Santa María, Centro de Fertilidad es un centro altamente especializado en el diagnóstico y tratamiento de parejas con problemas de fertilidad. Nace como resultado de la necesidad que existía en la región de un centro especializado en técnicas de reproducción humana.

Fue creada en el año de 1998 por su actual director Dr. Juan Francisco Solís Bercián. Desde ese año hasta ahora se ha hecho realidad el milagro de la vida en muchas parejas con dificultad para tener hijos.
Localizada en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad de Guatemala, en donde convergen las principales calles de la ciudad.El Edificio Multimédica, localizado en la colonia Vista Hermosa, reúne a más de 200 médicos especializados en todas las ramas de la medicina, hospital y centros de diagnóstico.

Santa María, Centro de fertilidad cuenta con su propia infraestructura y equipo altamente especializado para brindar los tratamientos más modernos, con estándares mundiales en Reproducción Humana.

Santa María, Centro de fertilidad ofrece un tratamiento integral y multidisciplinario. Nuestro equipo está formado por médicos, biólogos, anestesiólogos y psicólogos.

Edificio Multimedica - Guatemala

Citas en la clínica:

El horario de atención a pacientes es de:

Lunes a jueves de 8:00 a 16:00 hrs.

Viernes de 8:00 a 13:00 hrs.

Puede hacer su cita con sólo llamar al PBX.: (502) 23857578 o a través de nuestra sección para citas en línea.