Los problemas de fertilidad son mucho más comúnes de lo que parecen, apróximadamente una de cada siete parejas tienen problemas para lograr un embarazo; es por ello que Clínica Santa María está a su disposición como uno de los mejores aliados en el diagnóstico y tratamiento de parejas con problemas de fertilidad.

La infertilidad se define como la dificultad para lograr un embarazo después de un año de intentarlo, es decir, tener relaciones sexuales frecuentes, sin protección. Si este tiempo se cumple, se recomienda tener una evaluación completa del sistema reproductor tanto de la mujer como del hombre.

Es importante encontrar un especialista con experiencia y con quien pueda sentirse cómoda paraque le puedan proporcionar la información correcta en el momento adecuado; una vez se exploran las opciones actuales de tratamiento, las probabilidades son muy buenas para que le ayudemos a hacer realidad el milagro de la vida!

Queremos que se sienta acompañada y comprendida por nuestros especialistas, los cuales tienen ya trece años de experiencia en tratamientos de reproducción humana con resultados comparables a los obtenidos en centros a nivel internacional por lo cual le invitamos a que nos escriba sus dudas en el siguiente formulario: