Numerosos estudios han demostrado que la incapacidad para concebir de forma natural implica muchas emociones y sentimientos que pueden generar en las parejas estrés, ansiedad, incertidumbre y temor; provocando que estos estados de ánimo interfieran o dificulten los resultados de los tratamientos.

Concientes de ello, en Santa María Centro de Fertilidad ofrecemos la asesoría externa de personal especialista en el cuidado emocional, considerando que la atención hacia la persona que se somete a un tratamiento de fertilidad sea integral.

Es por esto que esta sección es pensada especialmente para usted, en la cual queremos abarcar todas las inquietudes relacionadas con las emociones que puedan surgir y deseamos ser un verdadero apoyo en todo el proceso, por que así como cada ciclo implica una carga emocional de esperanza, alegría e ilusión, también cada fracaso genera un sentimiento de pérdida y desesperanza.

Clínica Santa María toma en cuenta el cuidado de sus emociones, sentimientos y necesidades médicas para que con paciencia, una correcta actitud y el tratamiento adecuado en cada pareja, ayudemos  a hacer realidad el milagro de la vida.