Haz tu cita +(502) 23857578

Testimoniales

¡Hola Doctor!
 
Le saluda Rosibel. Le escribo para contarle que ya nació mi nena, tiene 34 semanas, bendito Dios esta muy bien. Que Dios le siga llenando de sabiduria para poder seguir ayudando a muchos a hacer realidad el milagro de la vida. 
 

Rosibel

Rosibel

¡Hola Doctor le saluda Claudia!
 
Le presento a Fredy Leonardo, mire como esta creciendo. Gracias a Dios y su persona con ese don  para ayudarnos a ser padres. Dios lo bendiga siempre y le de mucha sabiduría. 
 

Claudia

Claudia

Damos gracias a Dios por permitirnos ser papás de estos dos milagritos, gracias Doctor Solis por hacer realidad nuestro sueño y a todo el equipo de Santa María por todas las atenciones. Ya estos angelitos tienen 4 meses de haber venido a poner nuestro mundo de cabeza y a volvernos locos de amor.
 

Ana

Ana

Hola Doctor.
Gracias a Dios y a usted mis nenas ya tienen 5 años, mire como estan de grandes y pícaras jajajaja. Muchas Bendiciones Doctor. 
 

Desde San Pedro Pinula

Desde San Pedro Pinula

Saludos Dr. Walter
Es un gusto saludarlo. Le comparto una foto de Angel, vea como esta de grande, ¡Esta bien guapo! gracias a Dios y su persona por ayudarnos a ser padres. Muchas Bendiciones. 
 Angel

 Angel

Como siempre es un gusto saludarle. Como es tradición no podría olvidar el enviarle la fotografía del cumpleaños # 9 de las trillizas. Ya están en segundo primaria, ¡Como ha pasado el tiempo! Bendiciones a usted y a todo el equipo de la Clínica Santa María, ustedes siempre estarán en nuestra memoria y corazón.

 Trillizas

 Trillizas

Hola mi querido Dr. Solís, Le mando fotos de Makita, ella es nuestro milagro gracias a Dios y a usted. Tenemos miles de gracias por hacer realidad nuestro sueño de ser padres. En Santa María nos sentimos como en familia, su manera de tratarnos siempre nos hizo sentir en confianza.

 Makita

 Makita

¡Hola Doctor! Estamos felices y agradecidos con Dios y con usted por haber sido la persona que Dios uso para ver nuestro anhelo convertirse en realidad. ¡Le mandamos un fuerte abrazo!

Mercedes

Mercedes

Open chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?